Chica Triste

Hola tengo 29 anos y mi novio 25, nos conocemos hace unos 6 meses y somos novios hace 3. El es muy tierno y especial con migo y me tiene enamoradísima. Solo que es muy cerrado no cuenta sus cosas y cuando esta deprimido no me quiere ni ver ni hablar, casi siempre soy yo la que busco los encuentros pues el se la pasa deprimido y sin ganas de nada. Claro que ya cuando nos encontramos cambia y me trata super bien y la pasamos bien.
El punto es que no me gusta que me aísle de sus problemas y cuando lo hace dudo de su amor por mi, pero no se si estoy siendo apresurada en dudar de su amor. Yo solo quiero ser feliz con el vivir cosas buenas y no estar mal aveces y otras bien.

1 Respuesta

Respuesta
Estas comenzando a conocer a tu novio, debes considerar que el no es como tu, EL tiene su forma de ser, distinta de la tuya y eso esta bien que así sea; según tu me cuentas es cerrado y deprimido, debe ser por alguna preocupaciones que no esta pudiendo resolver. ¿Tu crees que puedes ayudarlo? En realidad, EL mismo tiene que encontrar la forma de superarse a si mismo, en esa búsqueda, puedes acompañarlo, a buscar caminos que le permiten superar su propia introversión y expresarse libremente hacia los demás. Entiendo como se sentirá porque también he sido muy cerrado y sigo trabajando sobre esos aspectos que no me permiten vivir plenamente.
Tu amor se puede expresar de muchas maneras, y no todos lo hacemos de la misma forma, enfócate solo en tu amor, y en la manera de llegar a su corazón. Se que es la mejor ayuda que puedes brindarle.
Grdesign.