Perro de ocho años demasiado dócil.

hola, tengo un perro de ocho años que es demasiado dócil, es un estilo labrador, pero sin raza alguna, siempre ha sido muy noble y demasiado tontorrón, el caso es que esta en casa de mis padres y ellos tienen un patio muy grande con terreno, el otro día saltaron la valla unos hombres y el ni ladro. Mi padre esta enfadado y quisiera saber si hay alguna manera de volverlo... No malo, pero mas agresivo con la gente de la calle, mas chillón, que al menos te avise de que hay alguien , lo acaricia cualquiera y juega con la gente sin ningún problema, tampoco me fio de que mis vecinos le hagan algo.

Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues eres la primera persona que me pide eso de un perro. Normalmente la gente suele tener problemas de agresividad con sus perros. A ver, los perros la agresividad o instinto de protección de una propiedad, es algo que llevan en su genética. No se puede hacer a un perro que guarde, si su instinto no se lo ordena. Es muy complicado y mas si cabe con un perro de 8 años, enseñarle algo contrario a lo que su genética lleva aparejado.

No obstante el labrador, es un perro noble por naturaleza, muy cariñoso con los niños y que no es apto para guarda o defensa. El Pastor Alemán o el Rotwailer son razas mas idóneas para ese fin.

Lo siento pero lo que buscas no es posible. Habría una forma de hacerlo " agresivo" mediante un figurante( alguien que entra a tu propiedad y agrede al perro), pero esto lo único que haría seria cabrearlo y representaría un peligro para niños y demás personas ya que no seria un perro de fiar en un futuro.

hola, si me lo imaginaba, es algo complicado y ademas es un poco mayor para cambiarlo, en fin.. es demasiado bueno, en parte estoy contenta porque se porta muy bien con todos pero.... jejej muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas