Es normal la conducta de mis perros?

Hola experto buen día!!... Tengo 6 perros,  los adultos son 1 pastor de shletan y 1 perrita peluda color beige (no se que raza sea ya que la recogí de la calle) cuando entro en celo tuvo solo 1 perrito (de un perro chihuahua), cuando era cachorro era como todos demasiado travieso y mordisquiaba las cosas al entrar a la adultes se hizo mas tranquilo (tiene 1 año 8 meses aprox)..... Pero entonces mi perrita entro en celo nuevamente y se cruzo con el pastor de shetlan, tuvo 3 perritos los cuales conservamos, pero, oh sorpresa estos perros son algo tremendos!! Muerden todo lo que encuentren y me refiero a ropa, zapatos, plástico, latas de aluminio, en fin toodoo!! Escarban las plantas de mi mama.... Al principio pensábamos que pues como eran cachorros eran así de traviesos, les pegábamos con algún periódico o un manazo... Pero hasta la fecha no cambian, hemos intentado comprarles carnaza o huesos de res para ruñir, pero no nos da resultado ahora tienen 1 año con 4 meses... Crees que con el tiempo sean un poco mas trankilos???

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se tranquilizaran, pero tenias que haber puesto remedio antes.

Debes de poner unas normas y que sean para todos, castigos físicos nunca, si hacen algo malo, un NO rotundo y si no obedecen, un rato en un transportín o habitación (nunca a oscuras) con 10 minutos vale.

Aún así, yo consultaría con un profesional de tu zona.

Hola Experto gracias!!...  Te comento desde cachorros tratamos de educarlos pero a lo mejor no hicimos lo correcto, lo chistoso es que hay veces que los separamos para que estén un rato tranquilos je je y si efectivamente se vuelven menos latosos, pero al volverlos a juntar uuff vuelven a lo mismo.... cree que de resultado con el tiempo hacer esto??... por que son demasiado inquietos; alguna otra opción???... solo son los 3 perros mas pequeños.

Otras opciones las tendrá que valorar un profesional, con lo que cuentas no puedo darte mucho más.