Que perro me recomiendan?

Hola buen día...

Les comento mi situación, en estos momentos estoy viviendo solo y me gustaría tener a un perro quien durante el día cuidara de mi casa y en la tarde noche fuera una buena compañía, no quisiera un perro pequeño, estaba pensando en algo como un Doberman aunque no se me hace muy amigable, otra opción que pensé es un Husky Siberiano pero he estado leyendo que estos perros necesitan mucho de compañía y la verdad no tendría mucho tiempo para el...que recomiendan ustedes? O que otra raza seria buena comprar?

Saludos!

Respuesta

La verdad es que yo entiendo mas de educación que de raza, la del doberman esta bien, se hace mucho al dueño pero sobretodo si lo coges tienes que darle una buena educación y socialización. Para mi una raza que me gusta mucho para lo que comentas es el Pastor Alemán.

Bueno a ver que perro coges, sea cual sea dale una buena educación y te ira bien