Acuario Marino de Invertebrados

Hola.
Soy nuevo en el mundo de los acuario y tras leer mucho cada vez ando mas perdido.
Quiero montar un Acuario Marino de Invertebrados, para ello dispongo ya de los cristales y la silicona para fabricar la urna de 90x40x45cm (unos 152 litros, ya tenia el cristal por lo que voy cumpliendo el primer objetivo, ahorrar en costes).
La idea es montarlo con las especies que pueda encontrar en las playas de Cádiz y conseguir que se desarrollen e incluso que se reproduzcan, para lo cual aun estoy indagando con las especies que se complemente para su reproducción y desarrollo.
Mis problemas son:
Para este tipo de ecosistema que equipamiento necesito? Teniendo en cuenta que se trata de que algunas especies al reproducirse generaran plancton y obviamente no quiero que todo desaparezca en un filtro, ya que debe servir para crear nuevos individuos y servir de alimento para las demás especies. (esponjas, pequeños cangrejos, poliquetos, camarones, ...)
Teniendo esto en cuenta, como seria mejor montar la urna, como simple o con sump?
Por ahora es donde estoy estancado  por lo que si pudieras dame algunas indicaciones para buscar mas información le estaría muy agradecido.

Por cierto, el fondo, por sus habitantes, seria de unos 10cm de sedimentos, por dar algo mas de información.
Un saludo y gracias a todos.

Respuesta
-1

Perdona pero no soy especialista en acuarios marinos