Me han regalado un perro y quiero saber una cosa

pues eso me an regalado hoy un bull terrier, tiene un año y un mes. Es muy cariñoso lo que ocurre es que le deje 10 minutos solo y cuando volví me intento morder porque puede ser eso.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que con tan poca información y sin verlo no te puedo decir mucho, pero lo mas probable es que te acercases muy bruscamente y te mordiese así por miedo.

Si me puedes dar mas información quizás averiguamos porque lo hace y como solucionarlo.

a mi me dijeron que de pequeño le pegaron con palos y que cuando ve a alguien con malos les ladra mucho, yo le deje solo porque fui a comprar, le deje con comida y agua, al volver le llame suave y fui trankilo para que me reconociera pero se puso echo una fiera, para calmarle le tube que abrir una lata de comida y ya se calmo. pero no se nada mas del perro

Primero de todo siento la demora porque estaba fuera y no tenia internet.

Bueno supongo que tu perro ha sido maltratado, lo que tienes que conseguir es tener un vinculo entre el y tu, esto como bien has hecho esto se hace con comida para que te coja confianza.

¿Cómo se comporta en la calle? ¿Tiene miedo a otros perros o personas?

Bueno ya me dirás y perdón por no haber contestado antes

con las personas al principio les ladra pero a los 5 minutos se acerca el perro a la persona para que le token y jueguen con el y con los perros les mira pero sino dejo que se acerque les ladra un poco y nada mas.

Bueno entonces esta muy bien, deja que el perro coja confianza y saque algo mas su carácter, creo que deberías de hacer lo que me decías de la comida y hacer actividades con el que le gusten a el para que sea positivo y veras como poco a poco se hace a ti.

Solo tienes que darle algo de tiempo.

Ya me contaras,

Att. Esther

Respuesta

¿Cómo es normalmente? ¿Sabes cómo lo tenían los antiguos propietarios? Explicame un poco lo que sabes de él antes de que tu lo adoptases y qué pasó exactamente ese día, dónde lo dejaste, porque lo dejaste sólo, explica un poco más.

a mi me dijeron que de pequeño le pegaron con palos y que cuando ve a alguien con malos les ladra mucho, yo le deje solo porque fui a comprar, le deje con comida y agua, al volver le llame suave para que me reconociera pero se puso echo una fiera, para calmarle le tube que abrir una lata de comida y ya se calmo. pero no se nada mas del perro

Si ha recibido malos tratos el pobrecito es normal que actúe así. Tú respondiste muy bien, porque ante su agresividad hiciste una cosa para calmarlo. Tendrás que ir con mucho cuidado y cuando te encuentres con situaciones como estas, tratarlo con mucho cariño.

Un abrazo de todo corazón a los dos. Si tienes más dudas o cualquier problema, escríbeme y estaré muy contenta de ver cómo estáis los dos.