Como enviar perros solos de España a Mexico en avión

Hola mi nombre es María, disculpen porque si vi una pregunta como esta pero ninguno de los links funcionaban y ademas era antigua.

Soy rescatista de perros y necesito enviar perros de perrera de ESpaña a Mexico con sus nuevas familias. Voy muy perdida, en esto. Necesito buscar los transportes aéreos mas baratos, así que imagino que si yo no viajo con ellos, lo mas económico es que vayan en aviones de carga en bodegas.

Mi pregunta es si me pueden decir que compañías aéreas conocen que puedan transportar perros? Así como si saben que requisitos necesito para que puedan viajar allí, me refiero a vacunas, entiendo que la rabia es imprescindible pero no se mas.

También si tienen ideas de precios o de cuantos perros puedo enviar en un vuelo?

Como digo los links que encontré no funcionan y en las compañías aéreas me están volviendo loca, porque vivo en valencia y tengo que llamar a madrid donde me tienen horas esperando .....y no saben decirme bien.

Muchísimas gracias de antemano si es que pueden ayudarme, un saludo cordial y cuenten con mi puntuación para su respuesta como siempre que me ayudan.

1 respuesta

Respuesta
-1

Ya que te sobra el dinero y no sabes que hacer con el, te puedo dar una idea mejor. Hay miles, millones de niños con hambre y muriendo, ¿no lo puedes invertir en salvar esas vidas? No se, se me ocurre.