Ya se me a guntado

lo e puesto como la de su color por que en cuanto que le vio se fijaba en el y le piaba,mi marido intento ponerle a la amarilla pero si la deja mas de 3 minutos le mata!!! En cambio la otra enseguida le daba besitos y le hacia el avioncito para aparearse...lo único que le quiere solo al lado de ella no le deja trepar por la jaula..enseguida le regaña...ala otra la tengo con los personatas en la jaula grande . No la puedo poner sola en una jaula verdad??

1 Respuesta

Respuesta

Estos pajaritos no les gusta estar solos por eso los llaman los inseparables no pasa nada por que este con los personatas pero si le metes en una jaula con una pareja establecida puede haber problemas. Siempre es recomendable tenerlos en parejas