¿Esta bien este horario de comidas para mi perra?

Hola, quería ver si me podían ayudar, tengo una cachorra de casi 4 meses de edad se llama Chanel (es chihuahua mariposa),  le puse este horario para sus comidas:
7:00 A.M - 1:00 P.M - 7:00 P.M
Creen que esta bien así? En las noches no come nada después de las 7. Hasta las 7 am es que come. Así que en las noches si tiene siempre agua con ella.
Otra cosa, hace hoy 2 días que ella tiene una tos leve y como que trata de expulsar algo así mismo sacude la nariz, que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tu horario está bien, solo te recomendaría que la última comida (la de las 7:00 P.M) la anticiparas una hora y media o algo así, pues si Chanel come tarde podría tener problemas digestivos, ya que las croquetas generalmente tienen carne, que es difícil de digerir y puede provocar gases o diarrea.