Adiestramiento perro de caza

hola buenas, tengo un cachorro de raza pointer, con 8 meses de edad, que se asusta cada vez que hago un disparo en el campo, y termina por agacharse y sentarse, sin hacerme caso. Espero su contestación, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta no darle mucha importancia, mantente seguro y tranquilo, premiandola con alguna golosina cada vece que no se asuste porque si cada vez que disparas la miras y intentas consolarla lo único que consigues es reforzarle el miedo, aun es joven y se irá acostumbrando hasta que le parezca algo normal y deje de asustarse, lo mas importante es que no refuerces su miedo con tu actitud.