Tengo una tortuga de unos 3 meses de edad y de un día para otro dejo de comer

mi tortuga dejo de comer y no se por que la tengo en un buen lugar, a una buena temperatura y no se ve enferma ya le cambie la comida y aun así no come que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Observa sus ojos a ver si los tiene bien, a veces, dejan de ver por suciedad en el agua y no comen por este motivo. ¿A qué temperatura está el agua?

la temperatura la tengo en 28 ºC y los ojos los tiene bien y su agua se la cambio cada 2 días

saludos

revisándola bien un escudo costal de su caparazón esta un poco sumido

Es raro que con esa temperatura no coma. Vigila es escudo que tiene mal a ver si eso hace que no tenga una actitud normal,

Prueba a ofrecerla algo sabroso de alimento, por ejemplo carne o pescado crudo, a ver si eso le resulta más apetecible.

Si no mejora, te recomiendo que la lleves a un veterinario especializado en animales exóticos para que compruebe porque motivo ha perdido el apetito.