La pecera esta turbia, ¿Quién me puede ayudar?

Os cuento, tenia la pecera guardada desde hace años y hemos decidido ponerla otra vez en funcionamiento, lave la grava y los adornos con agua varias veces, luego la llene de agua desde el viernes pasado, ayer domingo fui a comprar un filtro de carbono y un termostato, los puse en funcionamiento y esta mañana cuando he mirado el agua esta mucho más turbia que cuando no tenía filtro, ¿qué puedo hacer?
Y otra pregunta, ¿a qué temperatura debería de estar el agua? La he puesto a 28.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el agua este turbia durante un tiempo hasta que todas las partículas se posen o se queden en el filtro.
Aparte de carbon tu filtro deberá de tener más componentes uno sera la materia orgánica donde tienes que echar lo primero bacterias vivas también llamado inicializador de acuarios que es lo que hará en transformar los nitritos(perjudiciales para los peces)en nitratos y luego dejarlo madurar con el filtro puesto aproximadamente un mes para que las bacterias se acomoden bien en el acuario antes de introducir cualquier pez.
Por lo de la temperatura depende de los peces que quieras meter informate de sus necesdades de temperatura y si son de aguas más blandas o más duras.
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme lo quieras