Problema con gatita bebe

hola, tengo una pareja de gatitos, son hermanos, tienen 3 meses. Resulta que la gatita dos por tres me orina el acolchoado y la cama no se que hacer para que deje de hacer eso

1 Respuesta

Respuesta

En las tiendas de animales venden un producto en spray que sirve para educar a los gatos y perros a no defecar u orinar en determinados lugares. Funciona echándolo donde habitualmente se orine para que la próxima vez que lo vuelva a hacer el olor no le resulte agradable y no lo haga. Si prefieres ahorrártelo inténtalo echando en un spray un poco de agua con vinagre, a mi me funcionó muy bien cuando lo necesité. Suerte!