Hola necesito ayuda con unos animalitos ?

Por favor necesito algo de ayuda, lo que pasa es que encontré unos 3 gatitos bebes solos, su madre los dego la verdad noce porque si harán eso las gatas o no, pues estaban en un lugar nada agradable sucio de polvo en el suelo tal vez su madre los tuvo allí, y los alimentaba también en ese lugar pero el punto es que tuve que recogerlos no podía degarlos ahí mientras lloraban y en el frio. Creo que tienen unas 2 semanas pues ya están abriendo sus ojos y noce si su madre regrese a ese lugar la cuestión es que no puedo volver a ese lugar y degarlos ahí donde estaban, es una construcción, y le aseguro que ay corren mucho peligro.
bueno entonces noce me pueden dar algunos consejos de como ayudarlos para que sobrevivan, sus cuidados su alimentación, como debo hacerlo , por favor es en verdad no puedo degar que mueran. ??
también ay algo que quiero saber si es normal e los 3 gatitos ay uno que llora mucho incluso mas que sus hermanos llora bien fuerte y noce a que se deba si ay alguna otra razón en especial a mas de las que ya hay sabe abrir mucho su boquita y cuando intento darle algo de leche no la toma. Por favor agradecería mucho su respuesta.

Respuesta

En primer lugar, no les des leche de vaca. Es mortal para ellos. Hay leches especiales para ellos. Por otro lado, deberías llevarlos a un veterinario para que los examine. Él te dirá si están bien de salud y lo que debes hacer con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas