Monjita y alevines

Hola, de nuevo soy yo, la de los alevines. Te hago otra pregunta por otro lado, para poder finalizarte la otra, y poder puntuarte esta también, ya que te estoy dando un poquito de trabajo, je je. La monjita, la puse en el acuario pequeñosoal, eché un poquito de sal gorda, y parece que tiene mejor aspecto que ayer. La guppi prñada que aun no ha parido sigue en la paridera, y es cierto que faltan unos cuantos alevines... Pero ahora no tengo donde meterlos. ¿Puedo ponerlos en algún recipiente (aunque no tenga filtro nibomba de oxigeno ni todo lo que lleva el acuario) cambiándoles el agua cada pococ tiempo? Estoy en casa prácticamente todo el día, y puedo estar pendiente de ellos al 100%.
Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
Has exo bien en echarle sal gorda... se me olvido decírtelo, lo siento. Pues lo del bote no es muy buena idea por que puede ser que baje la temperatura, lo que puedes hacer es coger una botella y con un alfiler hacerle muchos agujeros pequeños y la metes en el acuario grande quedando la zona del tapón aierta y en la superficie pero todos los días tienes que ir soltando y metiendo agua... ese sistema también lo he utilizado algunas veces y da muy buen resultado.
Espero que tu monjita se mejore y te crie pronto la guppi...