Manual de Adiestramiento

Hola! Que tal me gustaría saber si me puedes enviar los capítulos del manual de adiestramiento que tienes y también si me puedes decir como enseñar a mi schnauzer miniatura a hacer sus necesidades en el patio y no dentro de la casa, espero tu respuesta, gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Bien en cuanto al MANUAL DE ENTRENAMIENTO DE OBEDIENCIA CANINA, te informo que hasta hace poco lo íbamos dando -free- pero estamos ahora solicitando una colaboración económica, que a su vez es para ayudar a los perritos desvalidos de la calle, ya que los recojemos y alimentamos, les vacunamos y como entenderás eso demanda un costo. Te agradecemos toda tu comprensión y esperamos tu pronta respuesta y con todo gusto te enviaremos todo el MANUAL DE ENTRENAMIENTO DE OBEDIENCIA CANINA por la modesta cantidad de US$ 35, oo.
Dinero que debes enviar a través de nuestra cuenta en España. Si deseas más información escríbenos te damos el Nro. de Cuenta de Banco, depositas el dinero y con todo gusto te hacemos llegar el MANUAL.
Rubencho