Hola Vanedi

Mi pregunta es la siguiente, es la primera vez que tengo hamsters, y tuvieron crías, después de cuanto tiempo, ¿separar a las crías de su madre?

1 respuesta

Respuesta
Primero enhorabuena por los pequeñines.
Los hamsters son totalmente autosuficientes alrededor de los 20 días después de su nacimiento, pero es conveniente tenerlos unos cuantos días más cerca de su madre, para estar más seguros de que están totalmente preparados para estar solos.
Así que para separarlos es mejor esperar entre los 25 días y un mes.
BUeno eso es todo. Y enhorabuena otra vez.
Vanessa