Canarios hermanos

Hola mira una amiga mía tiene canarios y son jovencitos son hermanos, ¿quería preguntarte si ellos pueden tener hijos entre si? ¿Hay peligro de malformaciones?

1 respuesta

Respuesta
No en las aves raras veces ocurren malformaciones por la cría de hermanos o de padres e hijos, pero ya que se han reproducido y la crianza ha aumentado es recomendable traer un macho de otra crianza para cambiar la raza ya que con el tiempo las crías van naciendo más débiles y son más vulnerables y propensas a enfermedades pero solo ocurre como a la 3 o 4 sacada del ave .-