Buen día

Una consulta...
¿Se acuerdan cuando les conté que tenía una pareja de periquitos que puso un solo huevo y no volvió a poner?
Pues quiero consultarles...
No se si esta pareja no volvió a poner porque mi jaula es muy grande para ellos o si es porque hay otra pareja más en la jaula y están un poco celosos pero ellos se llevan bien...
Estoy pensando en mover la pareja a otra jaula más pequeña para ellos dos.
¿Es posible que entando solos se reproduzcan más rápido?
Vi que alguien probó esa opción con una pareja y les dio un buen resultado...
¿Qué me recomiendan Uds...?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tienes toda la razón de mover la pareja a otra parte ya que al llevarse bien 2 parejas significa que no le toman importancia al nido y prefieren no hacer nidada.
Como mecomentabas lo preferible es que los cambies de jaula.
bye... y suerte