Iguanas

Hola, soy yo de nuevo, perdona si soy pesado pero es que no sé nada.
Resulta que lleva unos 3 o 4 días sin comer, desde que la tengo, le intento dar con la mano pero le da un bocado y ya, le tengo puesto, manzana, pera, tomate, el alimento que le compré y verdura, todo a trocitos, pero nada, también le he notado que la cabeza la tiene más azulada, ¿es normal?, ¿Puede ser falta de calor o de luz?, de momento sólo le tengo la luz blanca y le pongo para que le dé el sol como ya te dije, y la temperatura creo que está bien de 25 a 29º, le voy a ir a comprar las bombillas spots rojas, gracias por tus consejos y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no eres molesto o pesado, en lo que pueda yo te ayudo..
Bueno trata cuanto antes de comprarles los spots rojos y subirle la temperatura a unos 30° Centígrados. Que no baje de 27°.. ok..
Como ya te comente la luz blanca es buena, pero no da mucho calor...
Procura que en el día la temperatura sea de 30° y en la noche de 27° o 28°
Recuerda proteger los focos, para evitar que se queme o electrocute..
DEjale la comida en un plato y que ella coma cuando quiera.. no la streses mucho,, mientras se acostumbra no la toques mucho..