Hola duxx

Hola duxx, es eutimio nuevamente,
Veras, tengo todavía 3 crías de agapornis vivas y en buen estado, las dos que se me cayeron la ultima vez, gracias a dios las pude salvar, estoy preparando un nido bastante más grande 30x15x15 para mudar las crías de nido con la misma jaula, como tu y otros me aconsejaron que era mejos, ahora el problema es que otro experto me comento que debo rellenarlo yo mismo con igual material del que esta relleno el viejo ( hojas de palmera ) y sobre este material nuevo que yo mismo colocare, poner el material viejo y pisado que se encuentra en el nido a desimcorporar, ahora bien mi pregunta es, el material que yo meta así quede abajo no va a estar pisado y esto le da inestabilidad al colchón del nido, he leído que con pisos de nidos flojos ( no pisados )a los pichones por no caminar en suelo duro, se les arquean las patitas y crecen con las mismas deformadas, que puedo hacer en este caso, como puedo yo pisar o aplastar de alguna manera el material nuevo de relleno que yo coloco.
Gracias, Eutimio

1 respuesta

Respuesta
La verdad se me ocurre unicamente con las manos o alguna piedra, para aplanar todo de forma uniforme..
¿Se podría mojar con agua, antes con un atomizador, para hacer el trabajo más fácil?
Aunque no se que tan maleable sea la hoja de Palma..
Lo que si es importante es que sea exactamente el mismo material del nido, para que no haya tanto problema con las aves..