Hola una consulta

Hola como estáis unas consultas...
Quiero adquirir una pareja de hamsters pero no estoy seguro de como acogerlos en un espacio para ellos, tengo una jaula de metal en la que criaba periquitos pero no se que implementos o accesorios ponerle, me han dicho que con una ruedita de plástico es suficiente... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si mira con una jaula de periquitos basta solo que le tendrías que quitar los palitos, ponerle una pequeña rueda y si es posible un segundo piso con rampa de metalpara que se entretengan jugando ya que son muy curiosos y traviesos.
De vez en cuando le pondrás lechuga fresca ya remojada en agua y unas frutas o verduras distintas.