Problemas para responder

Hola, no se si a los demás los pasará lo mismo, pero a mi últimamente me ha pasado tres veces, he contestado a tres preguntas (creo que las tres eran del tablón, pero no estoy segura) y en vez de enviar la respuesta, me ha vuelto a enviar la pregunta, si alguien a quien le ha pasado esto con mis respuestas lo lee, le pido disculpas si es un error mio, no se porque ocurre. Espero que se solucione, y si alguno de los que las ha finalizado sin puntuar desea volverlo a intentar a ver si ahora la cosa va mejor.
Espero que se solucione, porque si no no se que voy a hacer, saludos a todos y perdón a quien corresponde:
AÍA

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX. Yo he tenido el mismo problema que tu. Yo pensé al principio que quizás había sido algún error mio, pero al ver que otras personas tienen problemas similares al mio, dar por resultado que no es cosa mía, sino problemas de la página ww.todoexpertos.com
Saludos y que te encuentres muy bien.
Atentamente.- DUXX (México, DF)
Gracias por aclarármelo, al menos me consuela, espero que quien haya recibido por respuesta la pregunta lea esto para que no piensen mal de los que intentamos responder, saludos