Problemas con una cría

Hola compañero :
Tengo un problema con un periquito que acaba de salir del nido y lo tuve que separar de los padres porque la perica lo atacaba .Entonces en otra jaula el solo no comía y lo volví a juntar, pero ahora el que no quiere saber nada es el padre y sigue sin comer .
Te agradeceria una respueta rapida antes que se muera .
Un saludo :
Les

2 Respuestas

Respuesta
Les tratare de responderte con seriedad y brevedad ya que tienes razón el crio se puede morir pero lo que puedes hacer es alimentar al periquito tu mismo, puedes ir a una veterinaria y compras comida embuchada para periquito y tu mismo ofrécele l crio con una jeringa.
BYE... y suerte
Respuesta
Intenta alimentarlo con papilla para bebes y ponle la comida cerca... y que vea a sus padres comer.. de esta manera sabrá que el grano es comida.