Herida

Hola ! Resulta que mi gato que salio el otro día a dar una vuelta, volvió con una pequeña herida al lado de la boca. Yo no le di importancia, así que le salio una costrita, después se le cayo, y ahora se le ha quedado un pequeño circulito sin pelo. ¿Ese trocito de pelo que le falta le crecerá?
Respuesta
Puede que si le salga otra vez pelo. Yo creo que la única zona donde es más posible que no le salga otra vez pelo es en la nariz. A mi gato le pasó. Pero el resto de veces que cualquiera de mis gatos ha sufrido "pequeños accidentes" les ha vuelto a salir pelo.