¿Sexo periquito?

Hola, hoy me he comprado un periquito amarillo totalmente sin rallas que me ha asegurado el de la tienda que era hembra... Lo he metido con el maxo que ya tenia y en cuestión de horas el maxo ha comenzado a darle de comer al nuevo pro resulta que he colgado una foto en internet de "ella" y me han dicho que tenia la cera de un maxo. Su cera es blanca casi por completo pro tiene un ligero tono rosáceo... ¿tu qué creéis que es?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver esa foto... de todas formas no todas las hembras tienen la cera de color chocolate o mate, muchas tienden al blanquecino. Las variedades de periquito amarillos suelen presentar otras tonalidades, un rosa chillón en los machos y más clara en las hembras. Si la tiene blanca macho fijo que no es. ;)