Agaporni a adoptar

HOla! Escribo desde Las Palmas de Gran Canaria. Hace una semana encontramos un agaporni roseicollis en el balcón, el pobre acudía a beber el agua que destila nuestro aire acondicionado en una bandeja. Lo hemos acogido, pero nos resulta muy desagradable su canto, es desafinado y muy agudo. Ya tenemos un periquito en casa semiamaestrado, y no queremos al agaporni. Si alguien sabe de quien pudiera o quisiera adoptarlo no tiene más que responder a este mensaje. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no de gran canaria me queda un poco lejos pero puedes contactar con loro parque que tienen web y te podrán ayudar para ver que hacer o sino también puedes contactar con www.psitacultura.org es otra asociación de loros que también te podrán ayudar.
Muchas gracias pero LoroParque esta en Tenerife y no puedo coger un barco o avión para llevarlo. Me puse en contacto aquí en GranCanaria con Palmitos Park, otro parque temático donde las aves que hay en libertad y crían en las palmeras son precisamente agapornis. Me dijeron que no admiten animales encontrados en la calle por posible transmisión de enfermedades, pero que encontrarían un adoptante