Cachorro desobediente

Tengo un cachorro de 6 meses, cruce de labrador y pastor alemán, pesa 24 kilos y es inteligente y muy vivaz.El problema es que es muy desobediente, con mis pastores alemanes no he tenido problemas para adiestrarlos pero este no obecece ni a los gritos ni a los cachetes, hace sus necesidades anarquicamente, se mete en la casa continuamente y esto ha provocado los celos en los otros y lo copian. ¿Se te ocurre algo? ¿Es por qué es demasiado joven aún?. Echame un cable.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puede ser por el cruce con Labrador, de todas formas es muy joven aún y es normal que quiera llamar la atención de esa forma.
Te aconsejo que lo educques como has educado a tus otros perros, ya que no has tenido problemas como me dices, solo que se un poco más esctricto con este, no dudes en cqastigarlo ( nunca pegándole ) con la voz con un fuerte grito, y ruido a base de periódicos enrollados, si es necesario, aislalo en una jaula a el solo, y generalmente sobre todo cunao son más de un perro la indiferencia es el mejor castigo, es decir no hacerle ni caso y solo acariciarlo y felicitarle cunado lo hace bien.
Es más o menos lo que estoy haciendo. Gracias es una buena respuesta.Una cosa se me olvidó, ¿sabes de algún truco para que no me haga agujeros en la tierra? Gracias por tu atención.