Problemas con periquitos australianos...

Hola me llamo Jose y espero me puedas contestar a esta pregunta.
Fíjate que tengo una pareja de periquitos australianos pero la hembra es nueva y no acepta al macho.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cddf1991 creo que ya me habías escrito 3 veces más y también que si podre contestar a tu pregunta.
Lo que tienes que hacer es darles tiempo para conocerse, también brindarles un tronquito para hacer nido sabrás que la hembra ya acepto al macho cuando este la alimente sin picotazos.
ADIÓS... y suerte