Canarios

Hola soy Cristina de México y quisiera preguntarte que le puedo dar a un canario que tiene 8 días de nacido y con que frecuencia darle el alimento, porque la mamá no quiere darle de comer porque es el más pequeño y es que son 4 en total.Yo le estoy dando pan integral bimbo, huevo cocido y manzana pero me es muy difícil darle de comer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en las pajarerías venden una mezcla que es para las aves en crecimiento que es a base de huevo el modo de darcelo al pichón es mmediante un gotario o una jeringa, la otra opción que también da buenos resultados es poner alimento de perro a remojar en la noche y en la mañana se muele y queda una papilla excelente y con bastantes características alimenticias y el ave se cría bastante rapido el modo de darcelo es con un palito cuando el ave abra el pico se le hecha. El único problema que tiene la cría del canario de ese modo es que el noche el ave es muy friolenta y podría moror de frio así que preocupate en la noche de ponele algo.
Algunos criadores usan un guatero lo envuelven en un paño y es excelente ya que se mantiene tibio toda la noche.
Prepara la papila a base de huevo,
saludos pato