Ninfa

Hola. Tengo una Ninfa de un año de edad y, aunque está solita, acaba de poner tres huevos. El caso es que no sé si quitárselos, porque está algo agresiva y los está incubando. ¿Se los quito? ¿La cruzo con un macho? ¿A qué se ha debido? GRACIAS por todo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Indiscutiblemente, tienes que quitárselos, pues los huevos noestan cubiertos.
Te a puesto por celo ya que es sexualmente adulta.
Si le pones un macho que sea adulto, pues si no se peleara con el.
Debes de poner al macho el primero en la jaula de cría,
pues si no la hembra se apodera del habitat y quiere ser la que manda y no se emparejaran.
Muchísimas gracias una vez más, por la rapidez de la contestación y por la eficacia. Probaré lo que me aconsejas. Un saludo.
Tengo una duda. Solo tengo una jaula. ¿Quito a mi ninfa y meto al macho primero? ¿O quieres decir que le compre otra jaula? ¿No pueden estar juntos desde el principio? Perdona tanta pregunta, es que soy nueva en esto. Y gracias otra vez.
Seria mejor que en la jaula que vas a criar, pusieras primero al macho o en la jaula que tienes, tiene separador, aunque se vieran es mucho mejor que si pones al macho en la jaula que esta la hembra, pues ella es la dueña del habitat y puedes tener problemas (que se peleen).
YO TE RECOMENDARÍA QUE COMPRARAS UNA JAULA DE CRÍA DE 1 METRO y pusieras al macho
Y a la semana introjeras a la hembra.
Un saludo. Passer03