Agapornis Rosecoides

Hola Parsser soy maku, tengo un pareja de Agapornis Rosecoides. El año pasado me sacaron 2 crías una se murió (diferencia con el otro) y el otro tenia la "enfermedad" splaget o algo así (se le abre la cadera). Y fue todo por el relleno... Este año el relleno se lo he puesto yo (pelo de coco) y los 2 polluelos nuevos están muy creciditos caminan dentro del nido y están empezando a sacar las plumas pero AQUÍ ESTA MI PREGUNTA no se si la madre o entre hermanos se quitan plumas de las alas, ¿tienen la parte de arriba de las alas sin plumas y no si es que necesito echarle relleno también cuando tiene las crías?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La próxima vez que te ocurra que solo tienes un pollo dejale un huevo o dos que no sean fértiles, entonces el se apoyara en los huevos y no se distrofiara.
Referente a las plumas, posiblemente sea la madre que le faltan vitaminas y las coge de los cañones de laS plumas de los pollos, ponle algún polivitamínico, por ejemplo Tabernil Total, esto hará que la madre ya no les pique.
PUedes poner también una cuerda de pita en la jaula para que así se distraiga desilachandola y no martirice a los pollos .