Otitis

Hola soy alan y tengo un perro que parece que tienes otitis y lo llevamos al veterinario y lo curaron pero quedo con la cabeza chueca y pierde el equilibrio parece pero nosotros creemos que le duele o tiene alguna molestia que podemos hacer sacarle una radiografía gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene otitis es normal que ande con la cabeza inclinada hacia el lado afectado. Es bastante dolorosa, requiere tratamiento con antibióticos orales y/u locales. No es necesario sacar radiografías.
Siempre y cuando sea correcto el diagnóstico de otitis.