¿Desde qué edad se puede hacer agility?

Desde que edad se puede realizar agility para mi perro, ¿tengo un cachorro de 6 meses y quería saber si se puede empezar a entrenar en agility y obediencia?... ¿O me espero un poco?,.. Bueno sin más que decir.

1 Respuesta

Respuesta
El adiestramiento bien disciplinado puede comenzarse aproximadamente a los 7 u 8 meses de edad, aunque ello no signifique que hasta esa edad, el perro no sea capaz de asimilar.
El perro tiene que estar en buenas condiciones obviamente si el perro se encuentra indispuesto o algo enfermo no debe ser exigido y menos aún retado. Su atención está disminuida y si lo observa bien, probablemente esté intentando comunicarse con usted buscando ayuda y compresión.
Bien, en cuanto al AGILITY te enviare instrucciones una vez cumplas con un Entrenamiento básico de OBEDIENCIA para tu cachorro.
Rubencho