Mezcla

Me han regalado un cachorrito mezcla de padre yorkhire y madre shnauzer miniatura de color gris y quisiera saber cual es el tamaño que tendrá mi perro y que color sacará si se parecerá al padre o a la madre. Ahora mismo tiene 40 días y tiene el aspecto de un yorkshire .
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea negro y fuego y el tamaño de unos 25 a 35 cm. Es muy difícil de determinar cuando el cruze es con diferentes razas.
Respuesta
Pues seguramente saldrá como un yorkshire más grande, pata más larga y el pelo probablemente más parecido al del yorki la capa de encima. Será algo más pequeño que el schnauzer.
De todas maneras depende, puede salir más parecido al padre o a la madre. Es deifícil saberlo con exactitud.
Respuesta
Dependerá de los genes que recibió de sus padres, imposible responderte.
Es como si me preguntaras si tú te pareces a tu padre o a tu madre, no puedo saberlo desde aquí.