Que perro me iría bien

tengo depresión trastorno de personalidad y atención yo doy pero no me esdo bueno ahora si por mi pareja 10 años pero mi madre y ya mi hermano a este ni lo veo que ria saber de un pero no pequeño ni grandote tamaño pastor aleman, si no intermedio cual seria tengo un gato cariñoso hago de el un pandero pero ya se sabe cuando el quiere ni casiño pero bueno hace lo que puede cuando lloro sabe que estoy mal pero se asusta y no se hacerca. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hay mucho perrines esperando ser adoptados es perreras. Por el carácter todos los que han sido abandonados son buenos, porque saben lo que es vivir y que nadie los quiera. Y en la perrera viven muy tristes y están muy abandonados.

Lo que sea intermedio me parece muy bien. Lo tendrás que llevar a pasear cada día, ocuparte de su comida, de llevarlo al veterinario, de todas estas cosas. Y también será un buen compañero o compañera.

Ellos son muy nobles y fieles. Y te quieren de verdad. No te quieren por cómo tendrías que ser, sino por como eres. Así que tú también has de quererlo mucho y entonces os convertís en compañeros para toda la vida.

Ya me dirás cómo vas encontrándote.

Un abrazo a ti y a tu gato.