Calculos yorkshire terrier

Mi Y.T. Tiene cálculos en la vejiga confirmados por radiografía nítida y orina sanguinolento desde hace una semana aprox. Veterinario aconseja operación de 325 euros + lo que caiga. ¿Hay alguna forma saludable para deshacer y elimnarlos?. Caso creas necesaria operación ¿hay algún remedio que impida la formación de nuevos cálculos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es operar salvo que sean muy pequeños. Hay que analizar los cálculos para saber de que tipo son y de esa manera prevenir la formación de nuevos a través de la dieta o la ingestión de algún medicamento. Contame que pasó. Suerte.