Canarios

Quisiera saber cuando una canaria esta incubando sus huevos
Si sale del nido que tiempo es demasiado para que se enfríen los huevos y no nazcan los polluelos o sea cuanto tiempo ella tiene que estar fuera del nido para que esto pase aun cuando después ella vuelva al nido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que preguntas es muy relativo, no existe tablas de tiempo, depende de la temperatura ambiental, humedad, relleno del nido..., ten en cuenta que hasta que no termine de poner todos los huevos no los incubara, al menos de forma continua, aun habiendo terminado la puesta, la propia hembra sale del nido según vea que tienen demasiado calor o no. de todas forma no se puede hacer nada al respecto, no debes preocuparte que ella sabe bien lo que hace, y en caso de mala suerte que decidiera abandonar los huevos no se puede hacer nada, no se pueden incubar artificialmente al me4nos que dispongas de incubadoras especificas para estos huevos las cuales no abundan y son muy caras y reservadas para expertos en la materia, auponiendo que salieran los pollos, es muy difícil alimentarlos a mano desde su nacimiento, tarea casi imposible en aves tan pequeñas y delicadas. No te preocupes por el tiempo que este fuera, siempre que sea ella quien lo decide y no haya salido por que alguien o algo la estuviera molestando, ella sabes bien cuanto tiempo debe ser en cada ocasión que salga.