Perros que no se toleran

Tengo dos perros fox terrie, padre e hijo, y de un tiempo a la fecha se han estado peleando continuamente, me preocupa porque se han lastimado. No puedo mantenerlos en áreas separadas debido a la distribución de mi casa y no me gustaría deshacerme de alguno de los dos. Podrían orientarme al respecto gracias...

1 respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que esa es una cosa muy normal. El hijo está empezando a hacerse mayor y quiere su territorio y en él está el padre, y el padre está defendiendo su territorio.
Yo tuve el mismo problema pero con dos hembras y al final tuve que buscarle otro hogar a la hija ya que cuando yo estaba en casa se portaban más o menos bien pero cuando no estaba en casa era terrible (se llegaron a dañar las patas y el hocico).
Yo de tú preguntaría al veterinario si castrar a alguno de los dos puede ser una solución, ya que de esa manera el perro que castres no querrá un territorio propio (pasará de eso ya que no "necesitará" atraer a una hembra).
Si no estás seguro de la respuesta del veterinario, pregunta a otro. Hay algunos veterinarios que han conseguido el titulo en la tómbola.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo,
ANA
[email protected]