Tengo un perrito Poddle Toy y necesito saber si puedo cruzarlo con su hermana o con su hija.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un perrito poodle toy y necesito saber si puedo cruzarlo con su hermana o con su hija, cuan de los casos es menos riesgoso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, no me avisaron de la llegada de tu pregunta.
Puedes cruzarlo con la hermana o con la hija. Si es primera cruza entre parientes, no deberían haber mayores problemas. Obviamente, no es lo más indicado, por que de todas maneras pueden existir problemas de consanguinidad, pero es menos dramático que en los humanos, aunque de todas maneras pueden haber problemas en los cachorros, que pueden llegar a la categoría de fatales.
En todo caso, si la pregunta es con quién corre más riesgo, la respuesta es con la hija. Si tuvieses que elegir entre estas dos opciones, yo la cruzaría con la hermana.
Suerte.