Pelaje hermoso

Hola Irona, me puede decir que alimentos (no comida balanceada) y en que cantidad le debo dar a mi perro para que tenga un pelaje hermoso. Mi perro tiene 3 años.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le des levadura de cerveza en polvos, venden capsulas en herboristerías cuando le des su comida rociala con un poco de estos polvos, veras como poco a poco tiene un pelo más brillante y fuerte.
También puedes optar por darle vitaminas A, E, C, biotina y riboflavina son todas necesarias para mantener la buena salud de la piel y el pelo. Minerales como el cinc y el cobre son también esenciales para el desarrollo de una piel sana y un buen pelo. Te aconsejo que se las aportes como suplemento extra a su comida normal (pastillas), no es recomendable que le crees tu propia dieta ya que puedes estar olvidando algún alimento esencial y provocarle anemias, es mejor que le des compuestos que ya tienen una dieta equilibrada.