Cachorro perro

Hola, tengo un cachorro de 3 meses de pastor alemán y hoy resulta que se ha quedado como sin fuerza casi sin poder mantener el equilibrio, parecía que estaba borracho.No ha llegado a caerse y mientras tanto mordía un juguete, ¿cómo si no pasara nada.A que es debido esto?. Muchas gracias por la posible respuesta.
Respuesta
En un principio te digo que no te preocupes, si solo paso una vez creo que no te debes preocupar. Piensa que es un cachorro y a esta edad hacen cosas bastante raras.
Puede ser simplemente, que no lleve muy bien el calor, intenta tenerle agua siempre fresca. Si quieres refrescarlo ponle un pañuelo en el cuello y mójalo de vez en cuando, esto lo refrescara mucho.
Ahora bien te recomiendo que estas atento al cachorro, observalo. Si tiene otra vez esta especie de mareo hay que pensar en otra cosa.
Si le vuelve a pasar mandame un mensaje y te veré a que se pueden producir los mareos, pero insisto pienso que no tiene importancia. Suerte