Por favor ayúdeme

Hola borjalobato tengo dos agapornis fishers y m han puesto 2 huevos uno antes de ayer y uno ayer.eh viston en páginas web que pueden poner de 3 a 5. Y estoy preocupado ya que solo han puesto dos.
¿Es normal que solo allan puesto dos?
¿Cuándo puedo ver si están fecundados por el macho?
Por favor ayúdeme lo antes posible ya que es primera vez que ponen huevos y estoy bastante preocupado
un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responder pero he estado de vacaciones y no he podido mirar el correo!
Verás, lo normal es que pongan entre 4 y 8 huevos, siendo lo más habitual 4 ó 5 huevos.
Se puede ver si están fecundados a partir del octavo o décimo día de haber puesto cada huevo. Se miran a tras luz y si no se ven claros lo normal es que estén fecundados. Se suele ver una venilla que atraviesa el huevo. De todos modos, no todas las hembras se sientan a incubar nada más poner el huevo. Por ello sería preferible que esperaras unos días más para verificar que están fecundados. Pues nada, espero que tengas suerte y que consigas criar unos maravillosos polluelos.
Ahora tengo 4 huevos, y aun espero que m contestes.Si es tan amable de contestármelas se lo agradecería.
Espero su respuesta gracias
Mis huevos ya tienen el mayor 6 días y mi padre los miro. Y estaban como vacíos. ¿Puede ser que estén fecundados pero que no se vea porque no tienen los 10 días? Por favor es importante, ¿o sino le tendré de quitar los huevos no?
Gracias por su respuesta que seguro que m sera de gran utilidad