Una perrita nueva

Hola, tengo un inconveniente en mi casa, el tema es que tengo una perra de 11 años acostumbrada a estar sola en la casa y a estar mimada y sin contacto con otros perros. Ahora bien, tuve que agarrar una perrita de la calle y hacer una división para que ambas perras no se junten ya que la de 11 años ataca a la otra, lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de que se adapte a su nueva compañera y en caso de haberla, que debo hacer. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Tienes que pensar que es normal la actitud de la perra que tiene 11 años. Después de tanto tiempo de perra "unica" le llega una enemiga que quiere quitarle a sus amos y su territorio.
Tienes que juntarlas pero ponle bozales. Al principio la mayor le intentara hacer daño pero teniendo el bozal tranquila no le podrá hacer daño.
Juega con las dos y que pasen mucho tiempo juntas pero solo cuando estas tu, luego devuelve a cada una a su sitio poco a poco tendrá que ir cambiando de actitud y ver que puede ser una estupenda compañera.
Quítalas a pasear juntas, cepillalas juntas, te dará un poco de trabajo al principio pero ten paciencia todo es cuestión de tiempo, el tiempo de que se conozcan. Suerte