Esterilizar Gato

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo un gatito pequeño, macho y una gata adulta hembra y quería saber cual es la edad adecuada para estelirizar al gato pequeño para que no deje preñada a la gata.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay una edad determinada. Algunos veterinarios aconsejan que sea muy pronto, otros, después del año. Mi consejo es que consultes a dos veterinario y que te informe de los pros y los contras de la operación a las diferentes edades, ya que en algunos casos hay efectos negativos. Pero vamos, a partir de las 7 semanas en adelante.