Sus necesidades

Hola
Estoy habilitando un espacio fuera de casa para que los dos perritos que tengo puedan jugar y puedan hacer sus necesidades.
Quiero que una parte de ese espacio sea para que hagan necesidades. La pregunta ¿cómo consigo que vayan siempre a ese metro cuadrado? ¿Cómo conseguir que ese metro cuadrado sea un reclamo para ellos? Me han comentado que ponga periódicos etc. ¿qué me puede decir?
Gracias por adelantado
salud... Carpasbo
Respuesta
La tarea es ardua y un poco densa pero dicen que funciona.
Bien, lo que hay que hacer es: cada vez que el perro haga alguna de sus necesidades, recogerlas (sea con una jeringa o con una palita) y depositarla en el lugar en el que se quiere que el perro las haga. Cuando el perro olfatee se va a dar cuenta que ese es su territorio y que ese lugar es donde debe hacer sus cosas.
Yo nunca lo probé, pero se lo pregunté a un Adiestrador y esa fue su respuesta, Así que espero que tengas suerte.
Andy.