Cachorro Beagle

Hola Beli!
Me han regalado un cachorro de beagle y como soy novato en tener un perro, me gustaría que me asesoraras en una cosa.
¿Cuándo y cómo puedo empezar a enseñar al perro?
El cachorro tiene 2 meses.
Gracias por anticipado
Respuesta
La respuesta a esta pregunta me vino devuelta pero creo que aun estoy a tiempo para responder. Ante todo, perdona por no haber tenido tu respuesta antes.
A tu compañero deberías empezar a educarlo a partir de los 6 o 7 meses ya que será entonces cuando él pueda entender completamente todo lo que le enseñas.
Aún es muy chiquitito para poder hacerle entender muchas cosas ya que se encuentra aún en el periodo de adaptación en la casa. Ahora empieza a entender los tonos de voz, cuando hay juego, ...
Espero haberte ayudado y prometo responderte más pronto la próxima vez.
Un besito para los dos.
Beli