Precio de bullterrier!

Hola!
Mi pregunta va destinada a satisfacer mi curiosidad unicamente.
Me encantan los bullerrier pero nunca he visto ninguno en ninguna tienda y quisiera saber que vale un cachorro de esta fantástica raza.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón que no se ven en tiendas muchos cachorros de Bullterrier a la venta.. Tienes que buscarlos en criaderos especializados en la raza. En éstos, se pueden encontrar cachorros, con pedigree, y todos los papeles en regla, por uno 480 euros.