Problemas para responder!

Hola Amigos! ¿Qué tal?
Veréis, llevo varias semanas teniendo problemas a la hora de contestar preguntas. Me hacen preguntas personalmente en mitodoexpertos y tras contestarlas observo que no ha llegado la respuesta o que no me dejan contestarla. Salen mensajes de error del tipo: "error 404, error...".
He intentado contactar con el departamento de servicio de atención al cliente y nunca recibo contestación, ya sabemos todos que esto es lo que falla cuando se trabaja a través de correo electrónico, que es todo más rápido pero que nunca consigues hablar con alguien de la empresa para que te solucione tus problemas.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy nada de la empresa soy un usuario y experto más, a mi también me salia ese error pero creo que muchas veces son las conexiones, intenta en diferentes maquina para ver que pasa, suerte
Hola Gracias por responder!
LO que me extraña mucho es que tenga problemas SÓLO a la hora de conectarme a todoexpertos, ¿no crees?
Gracias. Un saludo.
Cosas del internet.