Gatos

Hola, primero quiero enviarle un saludo, tengo dos preguntas acerca de mi gata tiene tres meses y quisiera saber si la vacuna de la panleucopenia felina recibe refuerzos y al cuanto tiempo se debe hacer igual la de la rabia y por otro lado quiero saber si es cierto que los gatos sacan a los ratones de la casa y por medio de que método lo hacen.. Gracias shanny

1 respuesta

Respuesta
Perdona por mi tardanza pero es que he estado de vacaciones. Mira, en cuanto a lo de la vacuna, te puedo decir que cuando yo tenía gatos (hace tres años) sólo se les vacunaba una vez del tema sobre el que me preguntas, pero ya sabes que la ciencia avanza y ahora mismo no sé que decirte con seguridad, de todas formas, cuando acudas al veterinario a hacerle alguna visita, coméntaselo a él, mejor que él no te podrá ayudar nadie.
En cuanto a lo de los ratones, la respuesta es clara. Los cazan y se los comen a veces. Eso sirve para que los ratoncillos estén en sobreaviso de que por esa casa no se puede circular libremente y se vayan a un lugar más tranquilo. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna pregunta más házmelo saber.